jueves, 11 de septiembre de 2014

Ganar Musculo magro manteniendo abdominales marcados

Como Ganar Musculo magro manteniendo abdominales marcados

Una de las causas mas comunes cuando se gana musculo magro , es querer subir de peso muscular, comiendo mas calorias de las que se necesita con el afan de progresar. 
Aqui pondre unos tips muy importantes a tener en cuenta cuando queremos conservar o aumentar nuestra musculatura, y hacer que nuestros abdominales tomen el aspecto de tabla de lavar, o pacs de ravioles como le llaman:








. 1 Evita los alimentos procesados ​​-
La comida chatarra y alimentos procesados ​​son los peores  para comer cuando se está trabajando en el músculo  abdominal. Esto se debe a que los nutrientes que contiene no son los que necesita nuestro cuerpo para crecer. La comida chatarra  y procesada son una fuente abundante de grasas trans, azúcar, jarabe de maíz rico en fructosa, carbohidratos refinados, sodio e ingredientes artificiales. Estos son los alimentos ricos en calorías, pero no tan nutritivos. Ellos sólo añaden los depósitos de grasa en el cuerpo.
2. No te  saltes las comidas -
Es necesario eliminar esos kilos no deseados que se sientan en la parte superior de los abdominales y la única manera de hacerlo es quemando  más calorías de las que consumes. La manera más obvia de lograr esto es por hambre y saltarse las comidas, pero no es la mejor opción.
Por saltarse las comidas terminas comiendo más de lo normal, porque el cuerpo tiende a comer de más en la próxima comida. Si tu quieres que tu metabolismo  este al máximo nivel, es importante no saltearte comidas, pero en su lugar comer a intervalos regulares de tiempo.
. 3 Come varias comidas más pequeñas -
Esta es una extensión del post anterior,  Si no vas a saltarse las comidas, la única manera de comer menos calorías y quemar más es romper la ingesta total de calorías del día ,en varias comidas más pequeñas. Se puede comer bien 6 comidas  moderadas al día o comer cada 2-3 horas. Comer a intervalos regulares de tiempo evitará atracones.
. 4 Come correctamente y equilibradamente
Tus comidas deben ser una mezcla equilibrada de verduras de hoja verde, carnes magras, pescado, nueces y frijoles. Doblar la ingesta de proteínas de alta calidad permitirá que el cuerpo gane  músculo en lugar de grasa. Una buena cantidad de masa muscular también apoya la quema de grasa en el cuerpo.
. 5 entrenamiento por intervalos
Un error común de la mayoría de las personas que trabajan en la construccion de un paquete de seis , hacen  que se quedan con un solo ejercicio. No hay nada malo en hacer un ejercicio que se sienta más cómodo, pero no es muy eficaz cuando se trata de la pérdida de peso. Si tu  realmente deseas aumentar su metabolismo y convertir tu cuerpo en una máquina de quemar grasa,  debes  optar por el entrenamiento a intervalos, que implica la alternancia entre los ejercicios de alta y baja intensidad. También es importante para desafiar el cuerpo mediante la adición de una variedad de ejercicios que incluye ejercicios de entrenamiento cardiovascular y de resistencia.
6. Planificacion de entreno y dieta-
La creacion de una estrategia es la clave para perder peso y construir abdominales rápido.  debes planear por adelantado para mantener tus planes de dieta y rutinas de ejercicio más organizada. La planificación también permite un enfoque más disciplinado a lo que  estás haciendo.
O  sea no es lo mismo hacer las cosas al tanteo que como se debe. No olvides de combinar entreno pesado con bajas repeticiones , no menos de 6 pues el rango de hipertrofia va de 6 a 12 reps, con cargas maximas, y por ejemplo la semana que viene mas liviano  y mas repeticiones , con una carga que permita llegar a 12 o 15, pero que cueste, de esta forma estimulamos los 2 tipos de fibras: de contraccion rapida y lenta.
De esta forma logramos un estimulo mas completo para ganar masa muscular
Si trabajas con tu peso corporal, ( calistenia) puedes combinar una semana ejercicios de intensidad alta , como las flexiones invertidas , lagartijas a una mano , dominadas con peso, y la siguiente con ejercicios menos intensos pero con mayor cantidad de repeticiones, como las lagartijas en el suelo, y dominadas con los pies apoyados en el  piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario